Alerta de infección de IDP.ALEXA.53

El programa ha realizado completamente su función! Ahora si le puedo asegurar que su ordenador está completamente limpio y sin ningún virus ni mingún amenaza.

Ahora ya nos queda el último paso:

Descarge e Instale el siguiente programa: Delfix en el escritorio de su ordenador de la siguiente Url de Descarga que le dejo a continuación y siga su Manual de Uso que le pongo a continuació:

Url Descarga: Delfix:DelFix | InfoSpyware

Manual de Uso: Manual de Delfix.

Mandame dicho “Informe” cuando termine dicho proceso por completo.

Realizado dicho procedimiento por completo active de nuevo su Antivirus “Avast” y me manda dicho Informe del programa: “Delfix” que le he solicitado.

Aclaración:

Es muy importante que no conecte sus dispositivos externos (Pendry) ya que esos dispositivos podrían estar infectados, ahora tu ordenador esta comoletamente limpia y completamente desinfectada y libre de amenazas.

A lo largo del día de hoy le daré unas instrucciones para poder comprobar si sus dusposotivos externos se encuentran infectados pero hasta que no se lo compruebe (NO CONECTE NINGUN DISPOSITIVO EXTERNO, NI SU MOVIL, NI SUS PENDRYS, NI SUS DISCOS EXTERNOS) hasta que yo le de unas instrucciones y podamos comprobar que sus dispisitivos externos no estén infectados.