Al eliminar archivos de la biblioteca y del equipo, se vuelven a descargar automaticamente

Hola, que tal, tengo un problemilla con la biblioteca window media player, cada vez que intento eliminar un archivo de la biblioteca y del equipo ese mismo archivo se vuelve a descargar automaticamente en el mismo sitio del que he intentado eliminar, es como si hubiera algun programa que provoca que se vuelvan a descargar los archivos eliminados, o no se cual sera la razon, alguien me puede decir porque no puedo eliminar esos archivos?, gracias, saludos

pd, cuando le doy a eliminar archivo solo de la biblioteca me deja eliminarlo y no se vuelve a descargar, pero tampoco lo elimino del pc que es lo que yo quiero

Buenas Gambetta71.

Si quieres ayudo aquí; pero este tema irá al foro de virus. Te dejo el enlace y gratamente te atenderán ahí: Eliminar Malwares - ForoSpyware

Ufff, hasta me pierdo yo en ese foro! Avisa si ahí te ayudan, sino te procuraré ayuda aquí.

Un saludo.

vale, ya he escrito en el apartado de Elimminar Malwares, a ver si me responden si no se lo vuelvo a comentar por aqui, gracias, saludos

Buenas tardes.

Ya he visto tu tema en el foro correspondiente. Me voy a suscribir a tu tema en el foro de virus para ver qué produce ese tipo de problema. Imagino que algún compañero te dará instrucciones a seguir.

Te habría ayudado yo mismo; pero estoy bastante desactualizado con temas relacionados con virus y/o archivos rebeldes.

Un cordial saludo y a ver cómo va todo!

Hola, que tal, perdona pero no me han respondido en la otra seccion del foro, me dijiste que sino me respondian tu mismo podrias ayudarme a eliminar esos archivos de mi biblioteca windiw media player, no?, me ayuda?, gracias, saludos

Buenas de nuevo Gambetta.

No me dí cuenta que habías publicado el nuevo hilo en un foro que no corresponde. Llevo tiempo sin ayudar en el foro y me pierdo!.

Voy a ver si consiguen trasladar tu otro tema a un foro adecuado para que te ayuden.

Un saludo y seguimos en contacto.

Hola, buenas, perdona pero creo que me dijiste que publicara en el foro de eliminar malware, no?, ahi lo he publicado y me has respondidoy estoy esperando tu tespuesta a cuestiones planteadas, seguimos por alli, no? gracias, saludos