Hola
No descargaste y ejecutaste FRST desde el escritorio como te indiqué, muévelo al escritorio de la unidad principal C:/ y que no esté dentro de ninguna carpeta, si no fallará el paso siguiente.
MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe( en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
A continuación con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Toolbar: HKLM - Adobe Acrobat Create PDF Toolbar - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\DC\x64\AcroIEFavStub.dll [2019-08-21] (Adobe Systems, Incorporated -> Adobe Systems Incorporated)
Toolbar: HKLM-x32 - Adobe Acrobat Create PDF Toolbar - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\DC\AcroIEFavStub.dll [2019-08-21] (Adobe Systems, Incorporated -> Adobe Systems Incorporated)
FF HKU\S-1-5-21-880651889-918015655-2425101848-1001\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Users\Alberto\AppData\Roaming\ACEStream\extensions\awe\firefox\acewebextension_unlisted.xpi => not found
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\Alberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2019-10-26]
CHR Extension: (Sci-Hub) - F:\Descargas\Sci-Hub [2019-03-01] [UpdateUrl:hxxps://sci-hub.se/update] <==== ATTENTION
CHR HKU\S-1-5-21-880651889-918015655-2425101848-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh]
CHR HKU\S-1-5-21-880651889-918015655-2425101848-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [mjbepbhonbojpoaenhckjocchgfiaofo]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
S3 AscFileControl; \??\C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\drivers\win10_amd64\AscFileControl.sys [X]
S3 AscFileFilter; \??\C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\drivers\win10_amd64\AscFileFilter.sys [X]
S3 AscRegistryFilter; \??\C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\drivers\win10_amd64\AscRegistryFilter.sys [X]
S3 cpuz145; \??\C:\WINDOWS\temp\cpuz145\cpuz145_x64.sys [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo