Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
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Para hacerlo descarga DelFix.exe(en tu escritorio).
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Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
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Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla Create registry backup, las demás casillas NO.
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Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-21-3864143873-3167300924-38352555-1001\...\Run: [start] => s.vbs /startup
FF Extension: (Sin Nombre) - C:\Users\Anita\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\d5a31ye3.default-release\Extensions\{d10d0bf8-f5b5-c8b4-a8b2-2b9879e08c5d}.xpi [2020-02-14]
S3 PSKMAD; C:\Windows\System32\DRIVERS\PSKMAD.sys [50320 2015-01-29] (Panda Security S.L. -> Panda Security, S.L.)
2020-03-03 14:00 - 2015-01-29 18:21 - 000050320 _____ (Panda Security, S.L.) C:\Windows\system32\Drivers\PSKMAD.sys
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8 ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
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Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
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Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
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La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Saludos.