Actualizaciones nunca terminadas

Déjalo durante una hora aproximadamente y comprueba a ver si se mueve ese tanto por ciento o empieza a actualizar ya me comentas

Al final he podido hacer las actualizaciones y ha hecho el proceso completo sin ninguna interferencia terminandolo con aparente normalidad, lo que conduce a pensar que está arreglado, observaré su funcinamiento. Felicitaciones y mi maximo agradecimiento por el extenso trabajo realizado del que he sido incapaz de entender nada de lo que hacías. Tengo en el escritorio el frst, malwerebytes, y varios ficheros .txt. Los aguanto unos días y los elimino? La pregunta que te hice sobre pasarme ha w10, me pareció entender como respuesta que " si pero…".supongo que querias decirme que w10 tampoco es perfecto y que no es imprescindible, de todas maneras si a la larga hay que cambiarse cuanto antes lo haga mejor.

Bien, ahora simplemente cuando salgan mas actualizaciones , pues ya pruebas y si tienes problemas, para reabrir el tema, me mandas un mensaje

En cuanto a Windows 10…bueno tu Windows tiene 5 años de parches de seguridad y en ese momento, si que seria plantear cambiar a Windows 10.

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove disinfection tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.

Hola de nuevo, Cuando iba a pagar el portatil he visto que daba la opcion de otra actualización, he pensado que podía ser buen momento para confirmar la resolución del problema y ante mi sorpresa ha vuelto el problema, habia 1 sola actualización y no ha podido ser terminada, es decir despues de hacer unas actualizaciones correctamente se ha vuelto a reproducir el problema, (???), Esta tarde tengo clase y no podré hacer nada si es que me sugieres algo, pero mañana estaré de nuevo. Un saludo.rs

En cuanto puedas, realizas.

Descargas el programa que te indico y luego, antes de ejecutarlo, inicias en Modo seguro:

Iniciar Windows 8.1 en Modo seguro


Descarga >> Tweaking Repair all in one. ,hazlo con la versión portable suele estar la ultima de todas donde veas que te pone :

- Direct Download

Es un fichero ZIP con este nombre "tweaking.com_windows_repair_aio.zip", lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

:

Vas a:

  • Repairs- Main
  • Preset:all repairs
  • Start Repairs

Cuando finalize reinicias el Pc

Hola, Tengo un problema para arrancar en modo seguro, el enlace que me das con el metodo no puedo hacerlo, he econtrado en you tube un video que parece que es facil pero es dando a la opcion reiniciar con f10, pero yo ahora la opcion reiniciar está con la de actualizaciones y entonces no se puede seguir. Estoy atascado.

Desactiva tu antivirus y realizalo en modo normal

Hola. Realizado el tweaking repair, no ha resuelto el problema. Ha tardado 2.30 horas y luego al reiniciar tarda casi 30 mi, pero a partir de aquí todo normal, Ahora tengo que trabajar unos dias con el portatil, por lo que estoy pensando en desactivar las actualizaciones (no se como), y luego volver a intentar la reparación, me gustaría me dieras tu opinión si es razonable la idea o si se te ocurre otra acción de intervención rapida porque ya me estoy quedando sin tiempo para la resolución, esta tarde tengo clase por skype porlo que creo que no podre hacer nada, espero tus comentarios, un saludo. rs

Que Pc tienes?

Dime marca y tipo

ASUS Name S551LN ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’

Puedes restablecerlo a fabrica >> ASUS Global