Actualizaciones no se instalan en W10

Añado dos reports por si fueran necesarios 

DriveAddRemoved.log

28/01/2020 17:37:57.396 + #0: KINGSTON SA400S37240G / 50026B738050EBAB (228934 MB) (S) 28/01/2020 17:37:57.397 + #1: ST500DM002-1BD142 / Z6EGLGNF (476937 MB) (S) 28/01/2020 17:37:57.397 + #2: WD My Passport 0748 / 0748WX61A3359832 (953835 MB) (S)

Winsched Report :

28/01/2020 17:37:56.767 Remove : : Already REMOVED

28/01/2020 17:37:57.373 Remove :_Francisco : Already REMOVED

Pues lo mas posible es que el sistema este un pco tocado

Boton derecho en inicio - simbolo sistema(administrador) - copias y pegas:

SFC /scannow

Pulsas enter y esperas que termine.Reincias el pc y comentas

SFC ha realizado escaneo de forma rápida, concluyendo que "Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad " . Comprobados Reinicios y Apagados cinco veces ,el equipo se comporta ahora de dos formas distintas :

  • Al Reiniciar lo hace correctamente sin reiniciarse solo.La corona de bolitas sigue girando lánguidamente casi disolviéndose,pero finalmente da paso a la ventana del logo,y a la página inicial.
  • Al Arrancar después de apagar,el equipo no arranca a la primera y se rearranca de nuevo una vez más,como antes,completándose el proceso a la segunda vez. ¿Puedo eliminar todas las herramientas que se utilizaron antes y sus logos ?

Ese comportamiento…empezó tras instalar algo, alguna actualización…etc?

En cuanto a actualizaciones solo he instalado la C++2010 que tú conoces. El resto de las actualizaciones ya venían instaladas cuando me reinstalaron Windows 10 Pro en el equipo ,pero el comportamiento fué correcto hasta que apareció Microsoft Visual C++2010 . Referente a aplicaciones ,he instalado aquellas que yo ya tenía antes de la reinstalación de este W10 y que nunca me dieron tal tipo de problema. Solo se me ocurre ,como algo especial, el haber defragmentado los discos con Defraggler y usar la aplicación Advanced System Repair Pro 1.8.2.1 para optimizarlos. No recuerdo si esto último influyó en algo.

Queria añadirte a lo anterior que como has comprobado tengo instalados dos discos sólidos el C: y el F: . Este último tiene volcada toda la información de mi anterior Windows 10 Pro,aunque el arranque del equipo entiendo que se hace desde el C:. Pregunto: ¿ No habrá algún conflicto en el arranque entre ambos ?

El sistema operativo esta en C, no influyen las copias en otras ubicaciones

Bien… y ahora descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura ?

Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.


El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias TU el equipo. :white_check_mark:

Saludos.

El equipo se reinició solo antes de que yo pudiera hacerlo. Después …Todo sigue igual. Es decir, reinicia bien y rápido,quizás algo lento en el paso de la Página de Bloqueo a la Página Inicial. Pero cuando apago y ,pasados unos minutos,enciendo el equipo de nuevo sólo llega hasta la ventana del Windows… Ahí las bolitas de la corona giratoria van girando lentamente y desapareciendo hasta quedar una sola,y pasados unos segundos, reinicia desde la bios y entonces en la ventana de Windows el giro de las bolitas es rápido y se mantienen hasta el final. ¿Estará el problema en el disco “D: Reservado para el sistema” ?

Podemos tratar de repara el sistema a ver que tal.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Eliges la herramienta de descarga, luego eliges actualizar este equipo, eliges conservar todo y esrto reinstalara el sistema sobre el que tienes

" ¡Finita la comedia.Tutto al punto!" Tras la actualización de W10, el equipo va como un tiro .Reinicia y arranca sin problemas ,la corona de bolitas rápidas y la mar de bonitas ,y se conserva toda la información previa. Sólo me queda agradecerte el formidable esfuerzo que has realizado y tu inestimable ayuda en la resolución del problema . Dime si puedo eliminar las herramientas que se han utilizado previamente en la limpieza,reparación,etc Gracias por todo.

1 me gusta

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove disinfection tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Hecho. Gracias de nuevo por tu ayuda.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.