Hola , que tal?
Tengo Windows 7 , y me aparece un error en actualizaciones automáticas. Cada vez que se apaga mi pc aparece un cartel instalando actualizaciones, y tarda mucho en apagarse /reiniciarse .
Hola , que tal?
Tengo Windows 7 , y me aparece un error en actualizaciones automáticas. Cada vez que se apaga mi pc aparece un cartel instalando actualizaciones, y tarda mucho en apagarse /reiniciarse .
Buenas @manuelmdp1988 ¿Puedo resolver el problema por el cual ha abierto este Tema?
Quedo a la espera de su respuesta!
Vale lo intentaremos…
Me dice error cuando trato de instalar las actualizaciones automáticas y no pude solucionarlo…
. Realice lo siguiente:
Maximice la pantalla y me manda una Varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.
Realice los siguientes pasos:
Botón de >
>
Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.
. En la pantalla que se encuentra usted:
. Un click en la pestaña que pone:
Dejas que actualice las Actualizaciones del Windows Update y no interrumpir el Proceso de Actualización y maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla de todo lo que se refleje.
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Click en la pestaña que pone:
Nota importante:
Me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla!
Empezará el Proceso de Actualización del Windows Update y cuando finalice el proceso de la instalación de actualizaciones si le pide reiniciar procedes! pero sólo si le pide reiniciar!
Buenas a los dos.
Manuel comprueba la hora y fecha de tu ordenador cuando lo enciendes.
Comprueba si son normales las horas y fechas que se muestran.
Puede que tengas la batería de la placa base gastada y por eso no podáis seguir. Las baterías de la placa son muy baratas.
Se trata de instalar una actualización; pero si la batería no funciona cuando reinicia se vuelve al pasado…
Un saludo y ustedes siguen.
Hola @Binnish, si la fecha y hora cuando se enciende el ordenador, son correctas.
Si no me equivoco el error en la actualización surgió cuando en plena actualización de windows update, se corto la luz.
Según tengo entendido, desde enero de 2022, Micrisofts dejó de actualizar Windows 7.
Siga los siguientes pasos que le indico a continuación:
En esta pantalla que se encuentra usted:
Un click en la pestaña que pone:
Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla! con todo lo que se refleje!
Buenas @manuelmdp1988 le hago una pregunta ¿Puedo usted solucionar el problema de su ordenador por el cual usted ha abierto este foro en busca de ayuda con respecto a su ordenador?
Buenas @manuelmdp1988 ¿Desea usted que sigamos con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este foro?
Hola. Disculpa la tardanza.Ya puedes cerrar el post.
Buenas @manuelmdp1988 procedo a cerrar el tema.