Actualizaciones automáticas error

Hola , que tal?

Tengo Windows 7 , y me aparece un error en actualizaciones automáticas. Cada vez que se apaga mi pc aparece un cartel instalando actualizaciones, y tarda mucho en apagarse /reiniciarse .

1 me gusta

Buenas @manuelmdp1988 ¿Puedo resolver el problema por el cual ha abierto este Tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Vale lo intentaremos…

Me dice error cuando trato de instalar las actualizaciones automáticas y no pude solucionarlo…

1 me gusta

:one:. Realice lo siguiente:

1. Seleccione el botón capturada26 , haga clic con el botón derecho en equipo y, a continuación, seleccione propiedades.

Maximice la pantalla y me manda una Varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

1 me gusta

:one: Realice los siguientes pasos:

Botón de Inicio > capturada10 > capturada3

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

1 me gusta

:one:. En la pantalla que se encuentra usted:

:two:. Un click en la pestaña que pone: capturada2

Dejas que actualice las Actualizaciones del Windows Update y no interrumpir el Proceso de Actualización y maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla de todo lo que se refleje.

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Click en la pestaña que pone: capturada2

Nota importante:

Me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla!

Empezará el Proceso de Actualización del Windows Update y cuando finalice el proceso de la instalación de actualizaciones si le pide reiniciar procedes! pero sólo si le pide reiniciar!

1 me gusta

Buenas a los dos.

Manuel comprueba la hora y fecha de tu ordenador cuando lo enciendes.

Comprueba si son normales las horas y fechas que se muestran.

Puede que tengas la batería de la placa base gastada y por eso no podáis seguir. Las baterías de la placa son muy baratas.

Se trata de instalar una actualización; pero si la batería no funciona cuando reinicia se vuelve al pasado…

Un saludo y ustedes siguen.

1 me gusta

Hola @Binnish, si la fecha y hora cuando se enciende el ordenador, son correctas.

Si no me equivoco el error en la actualización surgió cuando en plena actualización de windows update, se corto la luz.

1 me gusta

Según tengo entendido, desde enero de 2022, Micrisofts dejó de actualizar Windows 7.

1 me gusta

Siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada2

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla! con todo lo que se refleje!

Hola, buenas @manuelmdp1988

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Buenas @manuelmdp1988 le hago una pregunta ¿Puedo usted solucionar el problema de su ordenador por el cual usted ha abierto este foro en busca de ayuda con respecto a su ordenador?

Buenas @manuelmdp1988 ¿Desea usted que sigamos con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este foro?

Hola. Disculpa la tardanza.Ya puedes cerrar el post.

1 me gusta

Buenas @manuelmdp1988 procedo a cerrar el tema.