Actualizacion de windows 10

Hola, que tal hace un par de dias me salio una ventanita informandome de que debia hacer una serie de actualizaciones sobre windods 10, pensé que en eran unas actualizaciones normales, asi que actualizé, al reiniciarse el sistema empezo a ofrecerme una serie de opciones sobre la configuracion del equipo, algunas opciones no las entendia bien, pero debia elegir entre las que me daban para poder pasar pagina, queria saber si esto es normal?, la pantalla de sobremesa ha cambiado, ahora la luminosidad es mas brillante, un cambio anecdotico pero no se cuantas cosas mas habran cambiado por eso me gustaria saber si es normal esta actualizacion general del windows 10??, gracias, saludos

lo que queria decir es porque ha cambiado la forma en que se ve mi windows 10?

Hola @Gambetta71

Lo que te habrá ocurrido es que se te instalo la ultima version de W10 la que salio en Mayo de 2019(v1903).

Esa version, lo normal, es que se hubiera instalado en el mes de Mayo-Junio pero surgieron bastante problemas y se ha ido retrasando la actualizacion automática en muchos equipos. :-1:

Esas preguntas/opciones que te fue haciendo al REINICIARSE el equipo son las que salen al instalarse la nueva version y que debes ir contestando para poder terminar el proceso.

Que te haya cambiado el escritorio,luminosidad así como otros parámetros es lo habitual cuando se realizan este tipo de “GRANDES” actualizaciones que Microsoft va publicando cada seis meses desde la aparición de W10.

Espero que esto aclare tus dudas.

Saludos.

ok, pues muchas gracias, de todas maneras supongo que si en alguna de esas preguntas/opciones que aparecen al reiniciarse posteriormente quisiera modificar mi respuesta, habra alguna forma de hacerlo, no??

Hola.

Efectivamente…pero tendrás que ir buscando en los distintos apartados de configuración que tiene windows para acceder a esos apartados.

Los podrás localizar desde la rueda de configuración y entrando en cada uno de ellos ir buscando las distintas opciones que existen.

Saludos.

ok, gracias por la ayuda, saludos

Excelente :clap: nos alegra ver que YA quedo tu duda resuelta.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.