Actualizacion adaptador de red

Buenas a tod@s, necesitaria actualizar Qualcomm Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet, ya que tengo problemas con internet, cada dos por tres, me dice que se ha detectado un cambio de red, cuesta mucho abrir una pagina, más luego cuando trabajo desde el servidor, también me va muy lento. ESto me ocurre desde que me pase a windows 10. Busco actualizar en la web https://www.dell.com/support/home/es-es/drivers/driversdetails?driverid=gknxk y me dice que ponga el modelo, pero pongo el siguiente: Controller DriverPCI\VEN_1969&DEV_1083&SUBSYS_E0001458&REV_C0 ( esto lo he sacado en propiedades en ID HARDWARE) Todo esto mirando por internet porque no tengo ni idea. No sé si es debido a eso, a otra cosa…por probar… Les agradeceria como actualizar y buscar el problema. Gracias .

Hola @RAKELILLA . Cuando se va a actualizar un driver/controlador de un dispositivo lo primero que se busca es el modelo del equipo si es portatil o de marca reconocida, en este caso DELL. para instalar los controladores apropiados para dicho dispositivo

Entonces, necesitamos más información sobre tu equipo

  • Dinos el modelo lo mas exacto posible de tu equipo
  • Dinos la versión del Sistema Operativo que tiene ese equipo

Sin esta información

  • No podemos decir Cual es el controlador correcto para tu sistema
  • Si instalas un controlador que no sea adecuado para el sistema el sistema se volvera mas inestable o puede pasar que el equipo ni siquiera arranque

Saludos y Esperamos tus respuestas

Gracias JCTecn1cal. sistema operativo: windows 10 Y lo otro donde lo miro??.

Oh, disculpame, la primer pregunta que debí haberte hecho es que tipo de equipo tienes Si es un equipo portatil como una laptop o un equipo de escritorio (los que tienen gabinete) De la pagina que pusiste puedo leer lo siguiente:

Este paquete proporciona el controlador para la controladora Ethernet Gigabit Qualcomm Atheros AR8151 PCI-E y se admite en las laptops Alienware M18XR2/M17XR4/M14XR2 con el siguiente sistema operativo Windows en ejecución: Windows 7.

Tuve que asumir que la marca de tu equipo es DELL, En el ejemplo Alienware es una Serie o Linea de Productos donde M18XR2, M17XR4 y M14XR2 son modelos concretos de equipos que pertenecen a la serie Alienware. Si tu equipo no es ninguno de ellos puede que este controlador no te sirva para nada

no me he enterado de lo que me has dicho jajajajajajaja, lo siento. Tengo un pc de sobremesa y he estado mirando para saber el modelo…etc. ¿es esto lo que necesitas?:image