Actualización que provoca fallos en defender

saludos amigos del foro !!! acabo de leer una noticia en la cual microsoft recomienda no actualizar windows ya que una actualización de octubre (kb4520062) provoca fallos en defender (servicios de protección avanzada) en las versiones 1809, mi duda es si también abarca a otras versiones de windows ya que eso no me quedo claro, yo tengo la versión 1903 , compilación 18362,418 , en mi apartado de actualizaciones no figura dicha actualización pero me genera la duda para ver si debo pausar las actualizaciones o no. cualquier información sera bienvenida,gracias !!!

La refería solo afecta a las pc y portátiles que tengan la versión 1809, si tienes una posterior como es la 1903 que fue la actualización de mayo no deberías tener problema alguno, aunado a eso si no usas Windows defender menos debería afectarte.

La actualización no es de descarga obligatoria por tanto aunque te aparezca no se descargara inmediatamente.

Conozco personas con dicha actualización y con Windows defender y hasta el momento no han presentado problemas; al parecer no es un problema general.

Saludos.

@K9999 gracias por la pronta respuesta, te cuento que utilizo defender y de ahí nació mi duda, pero ya queda saldada gracias a tu aporte !!! gracias nuevamente y saludos

Es un gusto, si tu duda fue resuelta; por favor marca el tema como solucionado.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.