Acceso a memoria protegida bloqueado (varios ejecutables)

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder @Nafnogard. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.

A veces sí, a veces no. En tu caso no lo eran, pero muchas veces es depende. En realidad los ha arreglado el mismo comando nativo propio del sistema operativo que es este: sfc /scannow lo único que hemos invocado/utilizado la shell/consola del sistema pero a través de FRST. Es decir, hemos usado FRST como su fuese una “especie de interficie” para interactuar con el sistema.

De nada.

Ok. Si no podrías poner una opción de antivirus gratuita y quitar el Defender. Pues hay mejores cosas gratis que el Defender. ¿Quieres que te haga alguna recomendación acerca de esto?

OK. Se debería de mirar la configuración de este más a fondo para ver exactamente que parámetro o configuraciones aplicadas son las que hacen que salten dichas advertencias de vez en cuando. De todas formas, si quitamos el Defender y pones otro Gratuito, pues este problema parcial que ocurre de vez en cuando, también debería de desaparecer.

De nada, me alegro y me encantan tus buenas palabras.

Me comentas acerca del tema del Antivirus Gratuito.

Salu2.

Hola, buenas @Nafnogard

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Buenas.

Disculpa que haya tardado tanto en responder.

Ningún problema, incluso los avisos desaparecieron.

Saludos.