Acceso a internet bloqueado en mi PC

Buenas tardes, tengo un problema desde hace unas semanas, pensé haberlo solucionado pero parece que solo fue temporal, ya que sigo teniendo problemas de conexión a internet, descarto problemas con la compañia telefónica que me brinda el servicio, ya que en mi computadora de escritorio y mi móvil no tengo problemas, el tema es en mi laptop HP, la cual lleva Windows 10 y todo actualizado según la última verificación. Hay pequeños momentos en los que no da problema de conexión, como en este, por lo que aprovecho a escribir este tema para que me puedan ayudar a solucionar este fastidioso problema. Le he pasado el CCleaner y el AdwCleaner, que solo me detecta software pre instalado de fabrica, que no sé si deba eliminar, ya que no quiero que el equipo se pueda dañar de alguna manera.

Agrego una imagen de lo que es el problema, hago ping al DNS de Movistar (empresa que me brinda servicio) y figura como que es estable, pero como ven al fondo, no logro cargar la página del foro ni Google, simplemente no detecta conexión a internet, otras aplicaciones como Steam, y GeForceExperience tampoco detectan conexión.

Ando ejecutando el AVG Antivirus Free para ver si me ayuda, aunque no detecta nada.

Agradecería mucho el apoyo que puedan brindarme, ya que en realidad desespera no poder usar mi equipo con normalidad para navegar por internet, y peor en estos tiempos de cuarentena.

Gracias de antemano.