A la atencion de los administradores de infospyware y todos los compañeros

Hola!

Hoy al intentar descargar el programa ZPH cleaner de la pagina oficial y darle a la pestaña de descargar me aparece esto: :

He probado desde distintos navegadores y ocurre igual en todos. :thinking:

No se si tendrá alguna relación pero en la propia pagina hay un enlace a la pagina Virus total:

Y en Virus total aparece esto:

Espero esta información os resulte útil en el foro.

Nota: disculpad no sabia en que categoría debía ir o como comunicarlo a todos así que lo he puesto aquí, si existe otra forma mas correcta de hacerlo por favor decidmelo )

Saludos!

1 me gusta

Hola compañero @Loren.

El error de descarga parece ser algo temporal que El/Los creador/es de ZHPCleaner, ellos deben Arreglarlo.

Página En Español De ZHPCleaner

Y con respecto a Virus Total es un falso positivo, ya que es detectado Sólo por 2 motores (que no son conocidos).

Deberías preocuparte cuando sean 5 detecciones o una de alguien programa conocido.

Saludos y espero que haya resuelto tu duda!

Hola DarkGhost.

Gracias por responder y por la explicacion, :+1: por una parte me preocupaba los compañeros que se estuviesen bajando una versión supuestamente infectada sin saberlo y por otra quería avisar al los administradores de foro que el enlace no funciona.(por supuesto ya se que ellos no son los responsables de dicho fallo) dado que es un programa que aquí en el foro recomiendan habitualmente a otros compañeros les puede ocurrir lo mismo que a mi al intentar descargarlo.

Un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.