MIXU
18 Marzo, 2021 21:37
34
Hola, buenas @SABOCEKIK
SABOCEKIK:
Tranquilo, no pasa nada por responder tarde. Lo de las actualizaciones, actualicé alguna de Windows también que me pidió esta semana, pero ya lo tengo todo pausado.
SABOCEKIK:
La verdad es que no, no recuerdo haber instalado ningún driver específico de USB, si que instalé driver de una tarjeta de sonido y poco más de hace un tiempo. Tengo el pc desde hace 1 año aprox y al principio tenía muchísimas pantallas azules, por drivers mal instalados, pero ahora hacía tiempo que no me pasaba, por eso preguntaba. Si me dices que no tiene nada que ver con este post, podemos dejarlo para el final, o intentaré abrir otro a ver si alguien me ayuda a identificar el problema!
Sí, sería lo mejor. Aquí te ayudaré a acabar de desinfectar el equipo y a estabilizarlo y fortificarlo un poco. Creas otro tema si siguen apareciendo dichos pantallazos azules.
El manual que yo te puse te dirigia a esta página de descarga:
SABOCEKIK:
Y ya te dije que las instrucciones eran como más antiguas que el programa, por eso me extrañó. Pero al no haber usado nunca Kaspersky fue imposible identificar si se trataba de otro programa, o de otra versión.
Sí, es otro programa diferente. No es que las instrucciones sean más antiguas o que el manual del foro este desactualizado. Para nada…
Respecto Kasperky Virus Removal Tool >> perfecto. Esta límpio.
Comentas como va el problema inicial planteado por el cual abriste este tema .
Salu2.
1 me gusta