¿URGENTE Necesito ayuda?

Buenas tardes mi computador tiene un virus o algo que me lo empezó a molestar, primero al iniciar cuando vas a elegir usuario solo me aparece uno y el usuario que era administrador me aparece como (otro usuario) después me desactivo el antivirus (avast) y windows defender no me funciona intente instalar programas como Malwarbytes y adwcleaner pero no me deja instalarlo porque no me da los permisos tengo malwarebytes free y Rkill pero no me aparece nada. Intente arreglar el problema de otro usuario con el editor de registro, hay una carpeta que esta incorrecta pero no me deja eliminarla. Alguien por favor que me pueda ayudar.

Buenas @miguelsuarez

Estaremos encantados de intentar ayudarte pero para hacerlo necesitaremos mas información:

Por favor indícanos:

1º ¿Que sistema operativo o versión de windows tienes instalada?

2º ¿Has instalado algún programa recientemente o aplicacion de navegador?

3º ¿Has descargado algo recientemente?

4º ¿Sabes lo que es el modo seguro y como usarlo?

Esperaremos tus respuestas.

Un saludo!

buenas tardes es windows 7, descargue una aplicación para descargar juegos que se llama u torrent, se lo que es modo seguro pero el computador cuando voy a entrar se queda pegado.

Hola @miguelsuarez

¿Has probado a usar restaurar sistema? si tienes un punto de restauración cercano a la fecha actual podrías usarlo para tratar de solucionar tus problemas.te dejo un enlace:

Un saludo!

Hola buenas tardes gracias por responder nunca lo había intentado pero no me deja, dice que debo ser el administrador para realizar la tarea y se queda hay.

Hola @miguelsuarez

Prueba esto:

A ver si puedes crear una nueva cuenta con privilegios de administrador, supongo que sabes como hacerlo pero por si no te dejo un enlace (y ponle una clave nueva)

Si consigues crearla después vuelve a comprobar si desde la cuenta nueva de administrador puedes ejecutar restaurar sistema.

Un saludo!