¿Tienen virus mi mp4 y pendrives usb?

Una consulta más detallada a su informe de Malewarebytes me indica que sí realizó el Análisis Personalizado. Mis disculpas al decirle que no siguió las instrucciones con MalewareBytes.

¿Enviaste a cuarentena lo que encontró Malewarebytes Antimaleware? El informe que me enviaste indica que no hay acciones por parted el usuario. Esto puede suceder en dos situaciones:

  1. o bien porque usted envió los maleares a cuarenta con posterioridad a que me enviara el informe de escaneo (en ese caso todo está bien por su parte y actuó correctamente),

  2. o usted no envió a cuarentena los maleware.

Si sucedió lo que indico en el punto 2) repite en escaneo de MalewareByte Antimaleware y envíe lo que detecte a cuarentena,.No quiero que usted se moleste y me envíe un largo correo justificándose N veces (es contraproducente). Sólo pretendo ayudarle y eliminar los malewares de sus pendrives correctamente.

:one: Ejecutar DelFix para desinstalar herramientas usadas

Para eliminar algunas de las herramientas usadas, sigue estos pasos:

  • Para hacerlo descarga >>DelFix en tu escritorio . Consulta su manual en caso necesario.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador” )

  • Marca “ Remove desinfection tools, y pulsas en Run

  • Pulsar en Run .

Al terminar Se abrirá un reporte llamado DelFix.txt , verifica que se hayan eliminado las herramientas usadas para desinfectar el Pc

:two: Limpiar basura de su PC

Para limpiar la basura de su equipo, realiza los pasos de este mensaje del foro :

Comentarle que los análisis de antimaleware hicieron su trabajo y las infecciones han sido eliminadas.