¿Qué valor para la venta le pondrías a esta PC?

Hola, las especificaciones de mi pc están en este tema:

Me gustaría venderla ya que para el uso que le doy es mucha pc. Cabe aclarar que me costó mucho tiempo armarla. La pregunta es ¿Qué precio sería justo para la venta? (En pesos argentinos) Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.

Siendo de Argentina y como esta el dolar ahora mismo una PC con esas caracteristicas… unos 70 mil o 120 mil pesos argentinos, unos $2.767 dolares.

Cualquier PC de alta gama o media casi alta, están en esos precios ya por el dicho el dolar

1 me gusta

Hola Ema, ponerle precio hoy en argentina a esa PC es un dolor de cabeza. El desastre económico hace que el país viva horas desesperadas con un dólar corriendo minuto tras minuto. Tu equipo es muy nuevo. Tendrías que venderlo como tal. O de última aplicás un escaso descuento. Pero cuidado, porque los precios cambian día tras día. Si estás desesperado por el dinero, bueno, en ese caso con todo el dolor del alma tendrás que venderlo mal. Pero caso contrario, a esperar.

Esto es lo que tiene:

i7-7700
MasterAir MA620P TUF
20GB RAM DDR4
Asus Rog Strix b250f gaming
Asus Rog Strix RTX 2070 OC Gaming
EVGA Supernova G3 750w
Fractal Design Define r6
1 SSD 240GB + 3 HDD
Windows 10

Esta máquina bajo el desastre económico vale 95000 pesos por precio de USADO . Podés pedir más todavía. Yo le desconté unos pesos a cada componente según mercado libre.

1 me gusta

Muchas gracias a los dos. Tema solventado. Saludos!!!

Hola compañeros

@Facundo y @Aprenderas (vamos … los de siempre) … y como siempre …les recuerdo las normas del foro https://forospyware.com/faq esto es un foro destinado a solucionar problemas en nuestros equipos … por lo que comentarios políticos sobran (motivo por el cual edite algunos comentarios)

@Emanuel considere la opción de vender algunos componentes sueltos … yo al menos la gráfica la vendería aparte

Procedemos a cerrar el tema … un saludo

3 Me gusta