¿Publicidad o virus?

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers2: [MEGA (Context menu)] -> [CC]{0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [MBAMShlExt] -> [CC]{57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [MEGA (Context menu)] -> [CC]{0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [MEGA (Context menu)] -> [CC]{0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [MBAMShlExt] -> [CC]{57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
AlternateDataStreams: C:\Users\Usuario\Desktop\Document:com.dropbox.attributes [168]
AlternateDataStreams: C:\Users\Usuario\Desktop\EOI:com.dropbox.attributes [168]
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
Task: {1112EC4B-D245-4810-980D-EFC5E6BA4312} - System32\Tasks\Norton Security Scan => C:\Program Files\Norton Security Scan\Engine32\4.7.0.181\NSS.exe [486480 2017-12-26] (Symantec Corporation -> Symantec Corporation)
Task: {BB9CFA40-833E-41DD-A7BE-DE62046B243D} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
Task: C:\WINDOWS\Tasks\PTK-Scheduler-Norton Security Scan.job => C:\Program Files\Norton Security Scan\Engine32\4.7.0.181\NSS.exeÆaction=run fmui C:\Program Files\Norton Security Scan\Branding\Config.dll
SearchScopes: HKLM -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKLM-x32 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-2880194073-616569380-2500398765-1001 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = hxxps://www.bing.com/search?q={searchTerms}&src=IE-SearchBox&FORM=IESR02&pc=UE04
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-2880194073-616569380-2500398765-1001 -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = hxxps://www.bing.com/search?q={searchTerms}&src=IE-SearchBox&FORM=IESR02&pc=UE04
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-2880194073-616569380-2500398765-1001 -> {85A60A59-D3D8-468F-B598-FB4393789EF4} URL = hxxps://www.google.es/search?q={searchTerms}
S3 PSKMAD; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\PSKMAD.sys [50320 2015-01-29] (Panda Security S.L. -> Panda Security, S.L.)
S0 D22DF066; system32\drivers\D22DF066.sys [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

1 me gusta

Disculpa el inciso, pero al intentar hacer la copia del registro me sale el siguiente mensaje:

¿Sigo igualmente?

Has ejecutado DELFIX pulsando en botón derecho y seleccionando -Ejecutar como Administrador-. :thinking:

1 me gusta

Sí, así lo he hecho.

Dime que ocurre SI le das a ACEPTAR/SI, si sigue el proceso o te salen mas mensajes de error.??

1 me gusta

Le he dado una vez a ACEPTAR/SÍ y ha salido otro mensaje idéntico al primero, pero con un número distinto. Le he vuelto a dar a ACEPTAR/SÍ y el mensaje ahora es ligeramente distinto:

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9905086error-al-copiar-regi.jpg

Hola.

Sigue aceptando los mensajes de error que te vayan apareciendo y continúa con los pasos Indicados.:+1:

1 me gusta

Hecho :+1: . Muchas gracias.

Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 3-08-2019
Ran by Usuario (04-08-2019 13:08:15) Run:1
Running from C:\Users\Usuario\Desktop
Loaded Profiles: Usuario (Available Profiles: Usuario)
Boot Mode: Safe Mode (with Networking)
==============================================

fixlist content:
*****************
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers2: [MEGA (Context menu)] -> [CC]{0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [MBAMShlExt] -> [CC]{57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [MEGA (Context menu)] -> [CC]{0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [MEGA (Context menu)] -> [CC]{0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [MBAMShlExt] -> [CC]{57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
AlternateDataStreams: C:\Users\Usuario\Desktop\Document:com.dropbox.attributes [168]
AlternateDataStreams: C:\Users\Usuario\Desktop\EOI:com.dropbox.attributes [168]
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
Task: {1112EC4B-D245-4810-980D-EFC5E6BA4312} - System32\Tasks\Norton Security Scan => C:\Program Files\Norton Security Scan\Engine32\4.7.0.181\NSS.exe [486480 2017-12-26] (Symantec Corporation -> Symantec Corporation)
Task: {BB9CFA40-833E-41DD-A7BE-DE62046B243D} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
Task: C:\WINDOWS\Tasks\PTK-Scheduler-Norton Security Scan.job => C:\Program Files\Norton Security Scan\Engine32\4.7.0.181\NSS.exe�action=run fmui C:\Program Files\Norton Security Scan\Branding\Config.dll
SearchScopes: HKLM -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKLM-x32 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-2880194073-616569380-2500398765-1001 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = hxxps://www.bing.com/search?q={searchTerms}&src=IE-SearchBox&FORM=IESR02&pc=UE04
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-2880194073-616569380-2500398765-1001 -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = hxxps://www.bing.com/search?q={searchTerms}&src=IE-SearchBox&FORM=IESR02&pc=UE04
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-2880194073-616569380-2500398765-1001 -> {85A60A59-D3D8-468F-B598-FB4393789EF4} URL = hxxps://www.google.es/search?q={searchTerms}
S3 PSKMAD; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\PSKMAD.sys [50320 2015-01-29] (Panda Security S.L. -> Panda Security, S.L.)
S0 D22DF066; system32\drivers\D22DF066.sys [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************

Error: Restore point can only be created in normal mode.
Processes closed successfully.
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\7-Zip => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => not found
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\ANotepad++64 => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => not found
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\BriefcaseMenu => removed successfully
"HKLM\Software\Classes\CLSID\{85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D}" => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Drive\ShellEx\ContextMenuHandlers\MEGA (Context menu) => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\[CC]{0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => not found
HKLM\Software\Classes\AllFileSystemObjects\ShellEx\ContextMenuHandlers\MBAMShlExt => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\[CC]{57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} => not found
HKLM\Software\Classes\AllFileSystemObjects\ShellEx\ContextMenuHandlers\MEGA (Context menu) => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\[CC]{0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => not found
HKLM\Software\Classes\Directory\ShellEx\ContextMenuHandlers\7-Zip => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => not found
HKLM\Software\Classes\Directory\ShellEx\ContextMenuHandlers\MEGA (Context menu) => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\[CC]{0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => not found
HKLM\Software\Classes\Directory\ShellEx\ContextMenuHandlers\Offline Files => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => not found
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\BriefcaseMenu => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => not found
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\MBAMShlExt => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\[CC]{57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} => not found
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\Offline Files => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => not found
C:\Users\Usuario\Desktop\Document => ":com.dropbox.attributes" ADS removed successfully
C:\Users\Usuario\Desktop\EOI => ":com.dropbox.attributes" ADS could not remove.
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{1112EC4B-D245-4810-980D-EFC5E6BA4312}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{1112EC4B-D245-4810-980D-EFC5E6BA4312}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Norton Security Scan => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Norton Security Scan" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{BB9CFA40-833E-41DD-A7BE-DE62046B243D}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{BB9CFA40-833E-41DD-A7BE-DE62046B243D}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager" => not found
C:\WINDOWS\Tasks\PTK-Scheduler-Norton Security Scan.job => moved successfully
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\DefaultScope => value restored successfully
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\DefaultScope => value restored successfully
"HKU\S-1-5-21-2880194073-616569380-2500398765-1001\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\DefaultScope" => removed successfully
HKU\S-1-5-21-2880194073-616569380-2500398765-1001\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} => not found
HKU\S-1-5-21-2880194073-616569380-2500398765-1001\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{85A60A59-D3D8-468F-B598-FB4393789EF4} => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{85A60A59-D3D8-468F-B598-FB4393789EF4} => not found
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\PSKMAD => removed successfully
PSKMAD => service removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\D22DF066 => removed successfully
D22DF066 => service removed successfully
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
Hosts restored successfully.

========= RemoveProxy: =========

"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2880194073-616569380-2500398765-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2880194073-616569380-2500398765-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully


========= End of RemoveProxy: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= End of CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows


Adaptador de Ethernet Ethernet:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::985a:784:4f76:34bf%12
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.14
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

========= End of CMD: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= End of CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

Unable to connect to BITS - 0x8007043c
El servicio no puede iniciarse en modo a prueba de errores



========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 10510336 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 615260859 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 1124 B
Windows/system/drivers => 323480 B
Edge => 1769995 B
Chrome => 380753486 B
Firefox => 86689896 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 27272 B
LocalService => 0 B
NetworkService => 128234 B
NetworkService => 0 B
Usuario => 120273170 B

RecycleBin => 490211486 B
EmptyTemp: => 1.6 GB temporary data Removed.

================================


The system needed a reboot.

==== End of Fixlog 13:09:12 ====

Hola.

Perfecto y ahora comentanos como sigue el problema que nos planteaste inicialmente… :thinking:

Saludos.

1 me gusta

Sigue ocurriendo… :sweat:

Por favor, pon una imagen del problema y comenta en qué navegador/es ocurre. :thinking:

:arrow_right: Insertar una imagen

Saludos.

1 me gusta

Pues en la pestaña que tenga abierta en el navegador, salta directamente a esto:

Y normalmente, de ahí no puedo salir ni retroceder ni nada, salvo que cierre la pesataña o el navegador, Google Chrome.

Entonces… el problema se origina con el Chrome…??

Sí, es el único navegador que uso.

Si quieres, puedo probar con mozilla o el explorar para ver si también pasa. Aunque el Chrome es el navegador que uso siempre por defecto.

EDITO: Bueno, en el navegador de AVAST sí tengo comprobado que no me ha pasado, por ahora.

Antes de que hagas mas pruebas contestame una pregunta… :thinking: :

  • tienes ese navegador(Chrome) con la opción de “Sincronización” activada.??

Pues no estoy seguro, pero creo que no:

Perfecto. :+1:

Y ahora sigues estos pasos desde el navegador de Chrome :

  • Escribes en la barra de direcciones chrome://settings/resetProfileSettings y aceptas la opción de “Restablecer la configuración”.

Después de hacerlo cierras el navegador lo vuelves a iniciar y compruebas el problema.

Nos comentas resultados. :thinking:

Saludos.

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Publicidad o Virus?

Muchas gracias, Javier.

Siento haber tardado tanto en responder y en tomar la acción. Pero esta semana he reemprendido el trabajo y no he tenido nada de tiempo libre.

Ya he seguido tus instrucciones. Espero poder probar el ordenador en los próximos días.

Te iré contando. Muchas gracias y un saludo.

No hay problema.:+1:

Pruébalo y nos comentas.