¿Nuevo Foro?

Hola. Buenas tardes, les escribo porque recibí un correo electrónico indicando que abrirían un nuevo foro y que me debía registrar.

¡Pero por aquí no he visto ninguna información sobre esto si es verdad o no, muchas gracias!

Hola @GBE90,

La respuesta rápida es NO - no tenemos un nuevo foro.

La respuesta mas extensa, es que a raíz de que tal vez pensábamos darle un final al foro luego de mas de 16 años ininterrumpidos online, algunos ex-compañeros decidieron abrir un proyecto paralelo.

Al final, decidimos seguir al menos por un año mas o hasta que termine la pandemia y poco a poco se vuelva a la normalidad, pero algunos decidieron que continuarían con ese nuevo proyecto… algo que en lo personal veo muy bien y no me molesta, si no fuera por estas cosas que me entero de MPs y Emails haciendo Spam a su sitio… aparte de que en lugar de aprovechar y probar cosas nuevas, se han limitado a copiar todo lo que se hace aquí, por lo que mas que molestarme, me decepciona, pero bueno, demasiado hay en el mundo en estos momentos para preocuparnos por esto.

Por aca seguiremos dando batalla al malware y ayudando en problemas de informática general desde nuestro sitio principal InfoSpyware.com y nuestro único foro de ayuda ForoSpyware.com

Salu2

2 Me gusta

Hola @Marcelo buenas tardes :roll_eyes: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

¿He entendido bien?.. ¿éste foro va a desaparecer dentro de un año?.. ¿quizás seguirán otros compañeros ofreciendo ayuda?..

Como desaparezca ¡¡qué mal rollo !!!

1 me gusta

No lo se, todo puede pasar… cuando comencé este proyecto por el años 2004, nunca me imagine que en algún momento llegáramos a estar por mas 16 años ininterrumpidos online…

Se dice fácil, pero es una locura… no existían las redes sociales como las conocemos hoy, ni existía YouTube, los celulares eran solo para hablar y nada mas y nuestro servicio estaba mas bien orientado a usuarios que en su momento conectaban su único PC de escritorio a internet y este les mostraba pop-ups publicitarios (spyware/adware) y no lo podían desinfectar con sus AVs tradicionales de la época. - si te es familiar esto, vacúnate que eres de riesgo! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hoy en día las cosas cambiaron y mucho, hasta el malware - de seguir apuntando a los usuarios finales, cada vez esta mas enfocado en las empresas. Ya no tenemos un solo computador en la casa que tenemos que conectar a internet, sino que tenemos varias computadoras de bolsillo conectadas permanentemente… y bueno, nuestros servicios no son tan demandados como antes.

Por el momento seguiremos y no se si por uno, dos o diez años mas.

Salu2

3 Me gusta

El foro no es mío, así que poco puedo yo decir sobre lo que su mismo creador decida hacer con él. Pero creo que hace un buen servicio a la comunidad. Sigue habiendo malware (ahí está la sección de malware, con mensajes día tras día) y los problemas de los usuarios no se limitan al malware, sino a la propia operación de productos de tecnología, para lo cual está la sección de ayuda general, y no es que le falte actividad.

Dicho eso a modo de opinión, la decisión de acabar o no con el foro en el futuro es sola y únicamente de sus administradores, y solo me quedará en ese caso dar las gracias por estos años.

Un saludo.

4 Me gusta

Hola

Entro solo para comentar y al ver este post, pues me gusta en lo personal decir la verdad y hablar claramente.

Si La mayoria de miembros del Staff abandonamos este foro después de mas de 15 años, de haber trabajado duro dedicando tiempo propio a ayudar a cientos de usurarios,de reconstruir de nuevo todo cuando se renovó el foro( trabajo arduo por cierto)…es por algo.

En el año pasado se afirmo ROTUNDAMENTE que este foro se cerraba por que bla bla bla, y que no habia vuelta y que se comunicaría a los usuarios en breve.

Todos intentamos convencer, tratar de …incluso pedimos poder seguir con el foro actual aunque su Administrador lo dejara,( entendemos que este foro tiene costes y demás claro),.,y las respuestas fueron negativas totalmente…

Por tanto decidimos hacer un foro que siguiese el espiritu de este, totalmente con coste 0 para poder mantenerlo en el tiempo y poder seguir ofreciendo ayuda a los cientos de usuarios que quieran unirse, para cunado este cerrase, los usuarios tuviesen donde acudir.

Por tanto y aunque nos dolio, y tener que hacer un foro de 0, pensamos que era una manera de seguir manteniendo esta ayuda desinteresara,

Pero ahora se ve que las dudas entraron cuando se ve que el foro ( o su espiritu y forma), pueden seguir en red y ayudando a quien quiera solicitar , en otro lugar.

Por tanto el nuevo foro seguirá y tratar de hacer lo que mejor sabemos…ayudar de forma voluntaria y personal.

Saludos a todos

1 me gusta

Hola, buenas tardes :grinning: :raising_hand_man:

Cuanto más tarde sea mucho mejor amigo.

Hola @MiguelMG

Llevo registrado unos años (soy del primer foro) y no me he enterado de esa noticia. Lo único que me enteré es que iba a cambiar de formatoy que mientras tanto iba a estar cerrado, como así resultó ser. De cerrar definitivamente no me enteré de nada.

Muchas gracias amigo :grinning: :ok_hand: :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:, muchísima gente lo agradeceremos, sobre todo los “dummies” en informática como yo :joy: :joy:.

Un saludo…

1 me gusta

Creo no haber faltado a la verdad en mi comentario anterior en ninguna parte… tampoco es que tenga mucha vuelta… lo que dije, se pensaba cerrar y luego cambie de idea… creo que tampoco tengo que pedirle permiso a nadie de mis decisiones, no? :smile: - el trabajo aquí siempre fue voluntario, nadie estaba obligado a participar y quienes lo hacemos, lo hacemos porque nos gusta y ya.

Se aviso quienes querían continuar y quienes lo quisieron aun están. Quienes no quisieron continuar, pues están en todo su derecho, por lo que buena suerte y gracias por todo, no hay mucho mas.

Salu2

**PS//**ForoSpyware es como un club de fútbol, mas grande que sus jugadores, que su presidente, que su junta directiva, es por y para la gente.

**PS//**A quienes quieran montar su propio proyecto en internet, mi recomendación de tantos años en esto, seria - ten tu propia personalidad, evita copiar a otros y sobre todo gana la confianza y credibilidad de los usuarios, por lo que eso significa, nada de troll y mucho menos nada de spam.

PS//ForoSpyware seguirá abierto por muchos años mas - para el descontento de algunos y la alegría de otros. :sunglasses:

3 Me gusta

Casualmente , después de tratar de mantenerlo por todos los medios y de recibir solo negativas durante semanas y con costes 0 y posibilidad de mantenerse en el tiempo,después de ver que había otro foro creado de la nada,…ufff…en mi pueblo a esto no se le llama casualidad.

Si, pero sin buenos colaboradores, un foro no es nada de nada…solo papel mojado.

Aqui no hablamos de proyectos ni nada complicado…solo un lugar donde los usuarios puedan ser atendidos de forma correcta y altruista…nadie pretende descubrir America…solo algo que nos gusta y sin costes para nadie.

Pero bueno…sin mas…suerte a todos

:thinking: :rofl:

Lo explique claramente en mi ejemplo del club de fútbol… “cuando un jugador se cree mas grande que la institución”, eso nunca es bueno… en casi 17 años online ha pasado mucha gente por el @staff - algunos se extrañan y se extrañaran mas que otros, pero nadie es esencial y otros vendran.

Ok, suerte con eso, pero no tengo tiempo ni me interesa, solo te pido que eviten el spam aquí, gracias.

Salu2

2 Me gusta

Hola compañeros: .

¿como es esto? … En ese otro foro … tampoco se permite el spam … pero ellos vienen a forospyware a hacer spam … ¿lo que no desean en ese foro … lo vienen a hacer aquí?

Todos me conocen … aquí soy Marcelino (Lino para mi gente) … no soporto la falta de respeto … y considero una falta de respeto que unos ex-compañeros (algunos incluso antiguos moderadores) vengan a incumplir nuestras normas a este foro.

Me esta dando vergüenza hasta decir que me registre en su día en ese foro … aunque apenas entre en el … pero si hacen el favor eliminan mi cuenta de ese foro … no quiero que asocien mi nombre con ese foro.

Con respecto a la consulta … queda claro

Aclarada la duda … procedemos a cerrar el tema.

3 Me gusta