¿intrusion?

estos dias atras me ha pasado algo muy desagradable. me han cargado en mi cuenta corriente tres pagos de 100 € cada uno de ellos de una cadena de compras on line (posiblemente la mas famosa) han cambiado mi clave de acceso, no puedo mandar ni recibir correos de esta pagina de compras, posiblemente mi correo de gmail ha sido manipulado, pues no recibo correos y algunos tampoco los puedo enviar, y la verdad, no se que hacer, si cancelar cuentas del banco, que es un problema o cancelar la cuenta de esta pagina se puede saber quien a manipulado mi cuenta

echarme una por favor gracias, saludos

1 me gusta

Lo primero cancelar la cuenta del banco , si los cargos son tarjeta Visa, puedes anular por telefono esa tarjeta y luego in situ en el Banco dar de alta una nueva que te la daran con nueva númeración. Suficiente para que no te carguen más. Ademas debes denunciarlo a la Policia y poner la consiguiente en el Banco (tienen seguro de tarjetas).

Hola!. También podes hacer el desconocimiento de las compras en Visa. Algunas tienen un tope para eso. Y revisar los lugares por donde accediste a esa página. Suerte!

gracias por vuestras respuestas. el tema ya lo he solucionado en parte, lo primero di de baja las tarjetas (2), fui a la policia (ertzaintza) para hacer la denuncia, con la denuncia fui al banco y en media hora ya me habian ingresado los 300 €

lo malo es que ahora no quiero dar mi numero de tarjeta y no puedo hacer compras en esta pagina y por otro lado me han tocado algo en la pagina de correo (gmail) y no recibo correos en “notificaciones” no se si reinstalado se solucionara

os agradezco vuestra ayuda, saludos

¿Media hora? Pues qué suerte. Suelen tardar una semana. Debes ser cliente ViP

Cambia las contraseñas que tengas comprometidas. Del correo y de las páginas que suelas usar tarjetas. Incluso Banca online