¿Inicios de sesión sospechosos?

Hola

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-4092919566-303337216-2600016833-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxps://www.yandex.ru/?win=432&clid=2256091
BHO-x32: Sin Nombre -> {D0498E0A-45B7-42AE-A9AA-ABA463DBD3BF} -> Ningún archivo
Toolbar: HKLM - Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\Program Files (x86)\Epson Software\Easy Photo Print\EPTBL.dll [2015-07-31] (SEIKO EPSON CORPORATION -> Seiko Epson Corporation)
Toolbar: HKLM - Kaspersky Protection Toolbar - {EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\IEExt\ie_plugin.dll [2020-02-13] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
Toolbar: HKLM-x32 - E-Web Print - {201CF130-E29C-4E5C-A73F-CD197DEFA6AE} - C:\Program Files (x86)\Epson Software\E-Web Print\ewps_tb.dll [2014-11-27] (SEIKO EPSON CORPORATION -> SEIKO EPSON CORPORATION)
Toolbar: HKLM-x32 - Kaspersky Protection Toolbar - {EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\IEExt\ie_plugin.dll [2020-02-13] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
Toolbar: HKU\S-1-5-21-4092919566-303337216-2600016833-1001 -> Kaspersky Protection Toolbar - {EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\IEExt\ie_plugin.dll [2020-02-13] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
Edge HomeButtonPage: HKU\S-1-5-21-4092919566-303337216-2600016833-1001 -> hxxps://www.yandex.ru/?win=432&clid=2256091
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\defaults\pref\kl_prefs_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.js [2020-03-31] <==== ATENCIÓN (Apunta a archivo *.cfg)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\kl_config_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.cfg [2020-03-31] <==== ATENCIÓN
CHR HKU\S-1-5-21-4092919566-303337216-2600016833-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [mjmpfdkmpojoeemjmfiddlhkkndcdpno]
OPR StartupUrls: "hxxps:\/\/www.yandex.ru\/?win=432&clid=2256091"
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Plantillas:gs5sys [2048]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:04C27085 [119]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:0ADCCF52 [149]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:20EB6823 [130]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:D3331ADB [122]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\Cookies:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\Desktop\desktop.ini:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\AppData\Local\Historial:gs5sys [2816]
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\Documents\desktop.ini:gs5sys [2816]


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo