¿Esto tiene virus o no?

Hola @Makityles ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware! y por supuesto te invitamos a leer nuestras reglas para que sepas como hacemos las cosas por aquí.

Como podrás ver, tenemos una política que no permite los enlaces a sitio de hosting. Por otro lado, el reporte de VT (VirusTotal) que pusiste es del análisis del link de descarga y no del archivo en sí. Aunque el link de descarga salga limpio eso no significa que el archivo este libre de malwares

Además el software del que hablas VEGAS no es gratuito y creo que nunca lo ha sido, actualmente dispone de 30 días de prueba gratuita de cada uno de sus productos

Hay que ser muy claros en esto: Cuanto mas popular sea un software, mucho más probable es que una versión pirata del mismo contenga un malware muy desagradable como ransomware Lo cual puedo estar seguro, tú nunca quisieras tener rondando por tu sistema pero la elección es tuya y tú decides si quieres correr o no el riesgo, incluso puedes buscar una alternativa OpenSouce o en los catalogos del software libre

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto

2 Me gusta