¿Están usando mi cuenta de Gmail con mi IP?

Hola Chicloi, Primero de todo gracias por la respuesta tan temprana y siento la insistencia.

Por desgracia, no tengo ningún informe de los antivirus pero ninguno encontró nada extraño, más allá de los primeros que fueron el examen completo de mi Windows Defender y Malwarebytes (en ese orden).

El resto lo seguí de este hilo en el que usted fue quien gestionó el problema: No puedo desinfectarme de Trojan:Win32/Wacatac.H!ml

Todos los procesos indicaron que ya no había ninguna amenaza. Sin embargo, fue durante el análisis con Glary Utilities cuando pasó lo que le comenté sobre el intento de acceso al disco duro y memoria interna, así como la desactivación de protección contra malware, así que pensé que quizá fue algo que hacía dicho recurso durante el análisis.

Sí, en efecto me redireccionaron a una página sospechosa dos veces seguidas y se bajaron dos wacatac. Ambos cancelados en el último momento, intenté ser lo más rápido posible para evitar la descarga pero alguna parte sí quedaría.

Por último, señalarle Chicloi que nada de mi ordenador y mi teléfono fue raro desde el lunes (día en que contrajo los virus el primero) más allá de lo que le comenté. Bueno, en aplicaciones predeterminadas tenía Adobe Crobat, Mozilla Firefox y otra aplicación más duplicadas, y quizá una nueva actualización del móvil que no me dejó descargar por “problemas con la fuente” supuestamente (actualización que me pedía desde mi propia configuración del móvil, no desde ninguna página rara). Pero ya no se me ocurre nada más fuera de lo normal.

1 me gusta