Hola
MUY Importante
Realiza una copia de seguridad del registro :
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Para hacerlo descarga
DelFix.exe( en tu escritorio).
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Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
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Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
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Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Con los demás programas cerrados ve a
Inicio
Ejecutar
y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Startup: C:\Users\Usuario_pc\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\9c6279fe2b5068b8b3b6374549ae89e0.lnk [2018-11-01]
ShortcutTarget: 9c6279fe2b5068b8b3b6374549ae89e0.lnk -> C:\DESKTOP-MMU55L8\nkgurgedwi.exe (No File)
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\Usuario_pc\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2018-11-01]
2018-11-18 20:07 - 2017-05-06 18:22 - 000000180 _____ C:\Windows\system32\{A6D608F0-0BDE-491A-97AE-5C4B05D86E01}.bat
2018-11-01 08:38 - 2017-12-24 23:00 - 000000000 ____D C:\Users\Usuario_pc\AppData\Roaming\9895e2ed5c726798f33d8697bee73570
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> No File
Task: {A9B2B95B-3597-427D-96B2-CBBDD8F2F1A5} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:E196670A [384]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota
Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo