¿es algun virus?

¡Hola a todos! :smiley:

Les comento, he estado investigando y hay mucho debate sobre esto y espero que alguien me pueda ayudar. He estado escaneando mi PC mediante Norton y CMD, sin embargo me apareció un archivo oculto en mi disco duro “82ace7d6-0197-474d-bf4b-a2043e72329b” he investigado en Internet, algunos dicen que puede ser un archivo creado temporalmente por algun programa que haya instalado antes, otros que es del launcher de EPIC GAMES, quisiera ayuda si alguien tuvo esta misma experiencia y me desearía ayudar, mil gracias

Hola @Mr_Abraham y Bienvenido al FORO. :+1:

Ese archivo, es archivo o carpeta.??

Donde esta ubicado ese archivo/carpeta dinos la ruta exacta donde lo encontraste. :thinking:

Saludos.

Gracias por la rápida respuesta! Lo encontré exactamente dentro del disco local C:

El nombre es de la carpeta, la cual tiene un archivo llamado “install.dat”

Y si intentas borrarlo te deja…??

La verdad, no lo he deseado borrar por si es algún archivo del sistema, sin embargo la fecha concuerda tres horas después de la descarga del launcher de EPIC GAMES

Hola.

Ese tipo de carpetas, con esas numeraciones, tanto SI están en la ruta de la raíz del disco C:\ como en las carpetas de los Temporales de Windows(%TEMP%) suelen corresponderse con alguna instalación de programas o incluso del mismo Windows.

El problema que te puedes encontrar es que NO se dejen eliminar por contener archivos que se queden bloqueados por los antivirus o el propio Windows.

SI te deja eliminarlo directamente perfecto… o me lo dices para darte instrucciones.

Saludos.

Entonces ¿puedo eliminarlo directamente desde CMD?

Intenta a eliminar esa carpetas desde el Explorador de windows.

Y nos comentas los resultados.

Saludos.