¿detecciones falsas de malwarebytes?

Hola buenas tardes. Desde hace unos días malwarebytes-trial me notifica amenazas de troyanos al entrar al juego Left4Dead2 y tengo la duda de si son amenazas reales o solo falsas detecciones. Cabe aclarar que instalé el programa desde que windows defender notificó un virus de publicidad del programa JetClean (el cual desinstalé). Y no sé que hacer, osea, dejo que aparezcan esas detecciones o elimino malwareytes.

esto es lo que me aparece

Y lo bajaste directamente de steam o está crackeado???

1 me gusta

Según malwarebytes (en su foro en un tema similar con el mismo juego) y dado que tu versión de Malwarebytes es trial, tenés 2 opciones

1 - esperar que expire el periodo de trial 2 - agregar el juego a Permitir aplicaciones que se conectan a internet

Te traduzco desde el foro de Malwarebytes

En cuanto a por qué Malwarebytes bloquea Steam y otros juegos, esto se debe a que Steam es un software basado en Torrent, lo que se conoce como aplicaciones punto a punto (P2P), lo que significa que se conecta a muchos servidores/direcciones IP diferentes (así es como se descargan los archivos a través de software basado en Torrent) y debido a esto, a veces el software basado en Torrent se conectará a un servidor que también es conocido por albergar contenido malicioso. Esto se debe a que los servidores/direcciones IP a menudo son compartidos por varios sitios, por lo que si bien lo que está reproduciendo/descargando a través del software basado en Torrent puede ser perfectamente seguro, algunos de los sitios alojados en algunas de las direcciones IP a las que se conecta el software basado en Torrent pueden ser malicioso. Sin embargo, tales conexiones no son una amenaza, y puede excluir el software basado en Torrent del componente Web Protection en Malwarebytes para evitar que ocurran los bloqueos sin comprometer su protección (su navegador web y otros programas críticos para la web seguirán estando completamente protegidos contra sitios web maliciosos). y otros contenidos maliciosos).

(en tu caso, en el artículo ve a donde dice Allow an application to connect to the Internet)