¿Cuál es el mejor procesador que puede tener mi placa?

Hola, tengo una placa madre bastante, bastante vieja y no tengo mucha idea de hardware, quería saber cual es el mejor procesador que puede llegar a aguantar, o los mejores, quería comprar una 1050TI, pero no sé 1- si la gráfica se le puede colocar a esa tarjeta madre XD 2- Supongo que el procesador que tengo le hace cuello de botella a que si me gustaría tener el mejor dentro de todo que soporte la tarjeta madre, tengo una ga-m68mt-s2 y el procesador que tengo actualmente no me sé bien el nombre pero creo que es un Ahtlon II x2, algo así, por el tema de la fuente tengo una Cylon 600w Bronce

1 me gusta

Hola, buenas @Skyle bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a algunas preguntas:

:one: En cuanto a procesadores de alta gama hay de varias gamas y variados y depende del uso que usted le vaya a dar al ordenador. Le haga una pregunta @Skyle. Si usted quiere lo último y de la más alta gama de procesadores considere que se va a tener que gastar una gran cantidad de dinero ya que se consideran procesadores bastante potentes y la calidad se paga. Por ello le hago la pregunta @Skyle ¿De qué rango de dinero se quiere usted mover? ya que dependiendo del rango de dinero del procesador que usted quiera invertir va a ser de un modelo y marca mucho más potente o menos potentes dentro de la gama alta de procesadores.

:two: Le hago otra pregunta @Skyle ¿Qué uso y finalidad le va a dar al ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

No lo sé, tampoco quiero uno ultra potente, si no, que vaya equilibrado a la tarjeta gráfica, que no haga cuello de botella, le voy a dar uso para juegos, Samp, Gta V, Csgo, Fornite, Etc

Mi presupuesto es limitado por ahora, por eso quisiera comprar de segunda mano o algo que llegue con 15-20 mil pesos Argentinos

1 me gusta

Aunque por lo que me dice el ordenador que tiene ahora no es compatible con los procesadores de alta gama ya que su placa base es un poco anticuada y ahora los procesadores de alta gama están realizados para que no sean compatibles con las antiguas placas bases ya que tienen sus propios pines que le llaman y no son compatibles ciertos pines con modelos anteriores de placas bases.

En cuanto a lo que me comenta usted no se a lo que equivale unos 15-20 mil pesos Argentinos ya que yo le estoy atendiendo desde España y en España no estoy familiarizado con los pesos Argentinos. Si me puede decir usted a que equivalen 15-20 mil pesos Argentinos en Euros para yo poder aconsejarle que ordenador sería el adecuado acorde a su presupuesto!

Quedo a la espera de su respuesta!

Tengo una duda en los números de revisión entre 1.3 y 3.1 deben haber algunas diferencias necesitamos saber de que placa se trata con la mayor precisión posible, para saber cuales son los procesadores que realmente son soportados por dicha placa

Saludos

2 Me gusta