¿Como eliminar virus nombre de servicios son números ej 13108342?

@Miguelgrado He chequeado todo el dia el equipo y hasta el momento no ha aparecido el virus en en los servicios de windows ni el archivo en la carpeta windows ni el el registro de windows. El antivirus Microsoft Security Essentials y Malwarebyte no han encontrado ningún virus. Creo que ya ha sido eliminado definitivamente el virus dando por resuelto el tema con las acciones recomendadas por @Miguelgrado Eres un genio!!! :star:

Muchísimas Gracias :+1:

Consultas

1- , ¿ ahora debo proseguir con Delfix

Opción Remove desinfection tools : Esta opción elimina las herramientas usadas en el foro, como las que se mencionaron al inicio de este manual.?

2- ¿Se puede eliminar la carpeta C:\FRST ?

3- Por otro lado. He estado leyendo en Guías, manuales y tutoriales del foro, el cual esta muy bueno e interesante he aprendido varias cosas. Estaba buscando información de como generar el fixlist.txt para utilizarlo con Frst.exe y Corregir los problemas, no he podido dar con tal información o tutorial. ¿Me podrás decir donde encontrar tal info o debo crear un nuevo tema para la consulta?

Desde ya te agradezco mucho toda la ayuda prestada y por haber respondido inmediatamente a mis consultas. Me ha gustado mucho el foro y lo seguiré leyendo esta en mis favoritos.

Nuevamente muchísimas gracias por la cooperación, he estado varias semanas buscando alguna solución en la red y he probado varios programas de desinfección sin lograr el resultado hasta que he llegado aquí y se soluciono en un para de horas

Que tengas un buen día :wink:

Saludos

1 me gusta