¿Cómo puedo configurar THOR FORESIGHT HOME?

Buenos días:

Ayúdenme por favor a configurar THOR FORESIGHT HOME —> editado <— Es un programa en inglés y mi poco inglés es el de “las cavernas”.

PC Windows 7 Professional de 64 bits y Office Home and Student 2010 de 32 bits.

Estaré atento a su(s) respuesta(s) Totus Tuus Imma.

Mira, dudo que alguien te pueda decir sobre este programa, pues no es muy conocido precisamente, ni algo que se suela usar.

Pero lo he echado un vistazo, y según las capturas que se pueden ver en :

Según veo, tiene un sistema Auto pilot, y en los demás apartados, imagino que venga con la configuración por defecto que suele ser la indicada, y veo que lo que se debe es poner todos los interruptores en on, básicamente.

Asi que nada mas empezar, en la primera pantalla te dice que se va a configurar en dos pasos:

El primero ponlo en Autopilot, pulsas next y en el siguiente pon todo en On y en lo demás fíjate en las 14 imágenes y déjalo así

Debes tener en cuenta que eso no es un software antivirus convencional y que posiblemente aplique restricciones que sean incompatibles con el uso común de un ordenador domestico.

Como su explicación indica es una solución especialmente orientada a la salvaguarda de datos y prevención avanzada de intrusiones, por lo que mas bien parece estar orientada a sistemas de servidores, mas susceptibles a ataques “específicos” mas que para una red doméstica. Gestionarlo sin tener ni idea de inglés por otra parte puede desencadenar en un problema todavía mayor del que pretendes solucionar.

Lo que sucede es que quería saber si es posible hacer funcionar las funciones que aparecen con candado rojo, pero de acuerdo con la página que coloque arriba parece ser que para eso tendría que instalar Thor Premium Home porque el que instale creo que no las incluye.

Agradezco la ayuda y la página de softpedia pero creo que ese es un Thor empresarial y yo estoy usando Home.

Vamos a ver…lo que tiene candado es porque solo se desbloquea en la versión de pago…es decir, comprar licencia

Eso esta claro…alguna duda mas??

Muchas gracias. Creo que se puede dar el tema por concluido.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.