¿Alguien me ayuda? Tengo un malware

Buenas @Ricardo_Cardenas, con respecto la siguiente pantalla que le aparece a usted con respecto a la siguiente pantalla que se le refleja a continuación a usted:

capturada639

Tal como se relfeja en la pantalla anterior, con respecto a lo que afirma tal como se muestra en la pantalla anterior que notifica lo siguiente que se refleja a continuación que se encuentra en su escritorio de su ordenador que se trata del siguiente programa: capturada642

No se preocue usted que el dicho programa: capturada642 se trata de una aplicación segura ya que es una Suite de Seguridad que yo le he indicado en este tema que tenía que realizar los pasos e indicaciones que tenia que realizar usted en su ordenador siguiendo usted mis indicaciones y pasos que yo le he indicado en este tema.

Por lo tanto, no se preocupe por la siguiente notificación que le sale en su pantalla que se trata de lo siguiente que se le muestra a continuación:

capturada639

Ya que tal como se muestra en la pantalla anterior la dicha notificación ´´ha bloqueado´´ el: Programa de Segurida que yo le he indicado que usted le tenía que realizar en este tema que yo le he indicado que usted tenía que realizar y usted ha ´´ejecutado´´ el dicho programa:

capturada642

que se encuentra en su escritorio de su ordenador y por ello le ha salido la siguiente notificación que se le muestra a usted a continuación en su pantalla que se trata de la siguiente que se le muestra a usted a continuación:

capturada640

Tal como se refleja en la pantalla anterior, la aplicación está ´´bloqueando´´ la el dicho programa ´´por seguridad´´ que le he indicado a usted que tiene que realizar en este tema.

Excelente entonces deberia de desactivar el antivirus para poder ejecutarlo, ha que le doy ejecutar como admi pero la notificación no deja abrir el antivirus

1 me gusta

@Ricardo_Cardenas, en respuesta a su pregunta para que usted pueda ejecutar el dicho programa que yo he he indicado debe usted [color=RED]´´desactivar´´[/color] su: [color=RED]´´Antivirus´´[/color] por completo, [color=red]´´desactivandolo´´[/color] de la: [color=red]´´Protección en Tiempo Real´´[/color] y [color=red]´´DESACTIVANDO´´ ´´TODOS´´[/color] los: [color=red]´´ESCUDOS DE PROTECCIÓN´´[/color] para que usted pueda [color=red]´´EJECUTAR EL DICHO PROGRAMA QUE YO LE HE INDICADO EN ESTE TEMA´´[/color] y cuando le haya ejecutado usted el dicho programa [color=red]´´QUE LE HE INDICADO EN ESTE TEMA´´[/color] siguiendo usted [color=RED]´´TODAS LAS INDICACIONES QUE LE HE DEJADO EN ESTE TEMA Y TODOS LOS PASOS QUE LE HE DEJADO EN ESTE TEMA´´[/color] me manda usted lo que le he solicitado que me tiene que mandar en este tema.

[color=RED]P.D:[/color] @Ricardo_Cardenas, si usted [color=ORANGE]´´no´´ sabe como ´´DESACTIVAR´´ SU ´´ANTIVIRUS´´ ME LO INDICA USTED ´´EN ESTE TEMA´´ Y LE PONGO LOS PASOS QUE USTED TIENE QUE SEGUIR PARA QUE USTED PUEDA ´´DESACTIVAR´´ USTED ´´COMPLETAMENTE´´ SU: ´´ANTIVIRUS´´ PARA QUE PUEDA USTED REALIZAR ´´TODOS LOS PASOS´´ QUE LE HE INDICADO ´´EN ESTE TEMA´´.[/color]

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas @Ricardo_Cardenas: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Ricardo_Cardenas: ¿Pudo usted reazlizar algún avance que le he indicado a usted en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Ricardo_Cardenas

¿Has podido realizar algún avance con respecto a lo que te he dejado en este tema?

P.D.: Si no responde usted en este tema, este tema se cerrará en 19 días automáticamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente después de 19 días. No se permiten nuevas respuestas.