¿Aero Glass en W10?

Hola. Soy nuevo en el foro, bueno en realidad es una cuenta nueva porque conozco este foro y he estado en él desde hace años, mis primeras visitas en el foro han sido por allá en el 2009.

Bueno yendo al tema de esta publicacion que quise abrir… desde que tengo Windows 10 me he estado preguntando si Windows 10 trae o tendría alguna vez la característica del Aero Glass que tanto me gustaba cuando usaba Windows 7. Por alguna razon los creadores de W10 no han añadido esa característica al nuevo sistema operativo y la verdad es que eso lo hacía atractivo … :disappointed:

Me pregunto si algun día añadirán esa característica y por qué razon decidieron no incluirla en el nuevo sistema operativo.

Hasta ahora todo lo que sé es que existen utilidades para intentar convertir el W10 en Aero Glass pero no funcionan bien, he intentado usarlas pero me jodían el interfaz y el escritorio del sistema :expressionless:

Hola y bienvenido al nuevo ForoSpyware

Realmente tú mismo te has respondido y esa pregunta o planteamiento tendrías que hacérselo a los diseñadores o creadores del sistema operativo Windows

No lo han incluido y si lo tienen en un futuro proyecto incluirlo ,eso lo sabrán ellos y de momento hay unas especie de transparencias similares a las que tenía Windows ,aunque no sea exactamente lo mismo

Y yo tampoco recomiendo utilizar ese tipo de aplicaciones que modifican archivos del sistema ,porque a la larga suelen traer problemas sobre todo cuando se reciben actualizaciones importantes en el sistema operativo

Y resumiendo desde aquí no te podemos ayudar en lo que planteas… es simplemente un comentario, pero no podemos hacer nada

Alguna duda más?