Hace un par de semanas un malware o algo provocó que mi Norton dijese imposible reparar el equipo ( no detectaba nada pero daba aviso de problema ), por lo que lo desisntale y tengo un trial de Kavspersky.
A raíz de eso parecía ir todo bien, pero cuando juego en plataformas como Battle.Net de Blizzard y tengo buscados palabras en relación con el juego, se congela el equipo o se “laguea”, al igual que con algunos temas.
¿ Los launchers de steam, battle.net , etc… no son seguros es otro el problema o es una casualidad ? , juego a un juego de blizzard y dependiendo de ello meteré más dinero o no, sí dan problemas no lo haré.
El procesos ASUScomservice al 100% CPU 6600K solamente actualizando el battle.net . En google dicen que tienen un fallo de seguridad, no tendrán cosas mejores que hacer que molestar a la gente q juega a un juego
Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “Analizar” y seguidamente haciendo click “Analisis personalizado” en y luego click en “Configurar análisis”, marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta
3) Descarga Ccleaner. Aqui tienes manual para que sepas configurar y usarlo.
Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.
Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.
NOTA IMPORTANTE
Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :
No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
No realices por tu cuenta otros procedimientos.
Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.
Muy Importante
Envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita al inicio del informe y otra como este al final del mismo.
Malwarebytes
www.malwarebytes.com
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 7/12/18
Hora del análisis: 19:29
Archivo de registro: 194d6cea-fa4e-11e8-ba4e-3497f68ecaac.json
-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.482
Versión del paquete de actualización: 1.0.8215
Licencia: Prueba
-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17763.168)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-7DD912J\Toni
-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 398533
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 14 min, 37 seg
-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar
-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
(end)
AdwCleaner ( Lo tenía en el equipo, al iniciar me puso un mensaje de un análisis y lo he vuelto a bajar tal como indicas en las instrucciones )
El Ccleaner arregló 155 errores de registro ( también estaba en el equipo ).
He esperado a tener tiempo para hacer un análisis completo para hacer todo tal como se indica. El equipo no parece ir mal, pero ayer el proceso se disparo otra vez al 100% y después el Kavspersky estaba desactivado, al reiniciar ya iba “bien”.
Para exportar no me aparece el registro en el malware, solo puedo seleccionar el informe y dice exportar por sí te vale de algo o es por la versión y es lo mismo, por sí vale de algo lo apunto.
Y también Gracias por la asistencia. ( Si están saturados y he salido.Dejo el equipo offline sin cambiar nada )
He pegado el texto Copiar al Portapapeles . En Windows Update decía todo actualizado pero al darle a actualizar ha empezado a descargar, Me manda reiniciar…
Me dice actualizado. Justo al abrir el adm. Tareas aparece 100% pero baja en menos de 1sg, Ahora dice actualizado. Lleva 3 minutos encendido…
Ya había terminado y me mando reiniciar. Por ahora no se me ha desactivado el firewall ni nada, después le daré caña a ver que ocurre y sí salta para poder enviarte capturas o algo, sino ocurre también lo comunico para cerrar el hilo.
Hola Facundo, me ha vuelto a ocurrir hoy, la verdad que tampoco estuvo mucho delante el ordenador estos días.
Saludos.
Nota : Al matar el proceso no se cerro ni el firewall ni la ver. eval del malwarebytes, y el rendimiento está en el 40% más o menos pero estoy con un juego de Blizzard ( a quiénes algún c****n parece que les atacan por lo que he leído pero no se sí está subsanado ).